ESTUDIOS BORTNIK S.A.

 

 

Consultoría Administrativa.

Comprende el desarrollo de actividades en el campo de la racionalización organizacional, orientadas a promover la eficiencia en el uso de los recursos de las empresas. Incluye el diseño de manuales de organización de funciones, manuales de procedimientos operativos y manuales de descripción de cargos, entre otros.

Otros servicios relacionados con la consultoría administrativa se refieren a:

Diagnóstico sobre el sistema de gestión financiera en las empresas.

Diseño de procedimientos de control interno en áreas claves de la empresas y evaluación del sistema de control existente para su mejoramiento continuo.

Diseño e implementación de sistemas de control y evaluación presupuestal.

Diseño de sistemas de contabilidad por centros de costos y áreas de responsabilidad.

Diseño de sistema de información gerencial. 

OUTSORCING EMPRESARIAL

El "outsourcing" o tercerización implica reducir significativamente los costos en las empresas, mediante la ejecución de actividades que antes realizaba su personal permanente. Por ello, nuestra firma brinda los servicios de: auditoria interna, administración de personal y contabilidad general, planillas de remuneraciones. 

Servicio de auditoría interna.

Comprende el planeamiento, programación, ejecución de labores propias de los auditores internos en las áreas mas importantes del cliente, así como el monitoreo de las actividades realizadas a través de un riguroso sistema de control de calidad. Esto se logra mediante la participación de Contadores de nuestra firma, con el apoyo de otras especialistas, tales como abogados y economistas que bajo un planeamiento integral coordinado con la gerencia general de cada empresa, practica exámenes especiales orientados al fortalecimiento de los controles internos, financieros y gerenciales. 

Servicios de contabilidad empresarial.

Comprende la realización de actividades de registro y proceso de transacciones y mantenimiento de la contabilidad, así como el establecimiento de controles internos que permiten garantizar la confiabilidad y exactitud en la preparación de los estados financieros de la empresa.

Servicio de Planillas de remuneraciones.

Preparación de las liquidaciones de remuneraciones mensuales de los empleados de la empresa, facilitando su pago y su posterior declaración de imposiciones previsionales, mantención de los libros auxiliares de remuneraciones y preparación de contratos, finiquitos y comunicaciones a los organismos fiscalizadores.

 


Inicio

 

            

____________________________________________________________________

San Francisco de Asis 150 oficina 328,  Vitacura

F:(56-2) 22153195

Contacto: asesoria@estudiosbortnik.cl

__________________________________________________________________________